jueves, 16 de mayo de 2013

Bienvenidos a mi Rincón de Artesanía!

Qué cómo llegué aquí? Pues la verdad es que de pura casualidad.
De siempre me llamaron la atención las manualidades y la artesanía pero he de decir que no fue hasta el año 2000 hasta que no comencé en el mundillo "en serio".
Después de un trabajo en un súper en el que no estaba muy contenta porque el compañerismo era nulo y alguna cosilla que otra más que no viene a cuento explicar, un día me avisaron de que en una pequeña tienda de manualidades necesitaban dependienta, así que me arriesgué aun sin tener ni idea del mundillo.
A Sita, mi jefa, no le importó el empezar de cero conmigo y me aceptó y mil gracias le doy desde aquí porque fue con ella y en su tienda donde se despertó mi creatividad y mis ganas de aprender y saber cada día más. Y lo mejor de todo, no se me daba del todo mal!
Miles de productos que aprenderme, de técnicas, de formas, de colores... Mil cosas que ella me enseñó y que no he olvidado a pesar de que en 2004 me vine a Sevilla donde resido ahora.
Ya aquí me olvidé un poco de seguir creando y lo dejé todo de lado, pero no hace demasiado vi en el escaparate de Carmen Carranco las famosísimas fofuchas, entonces decidí apuntarme a sus clases para aprender a hacerlas y me quedé aprendiendo más cosas. Otra vez mi vena creativa se despertaba y crecían de nuevo las ansias por aprender.
Y ya veis, por aquí sigo y aunque son millones las cosas que no sé, disfruto haciendo, pintando, amasando, forrando...
Y he decidido que quiero enseñaros lo que hago, lo que he hecho y lo que voy aprendiendo.
Os muestro un percherito infantil que pinté en Sita y al que le tengo mucho cariño. No sé si lo conservará pero allí quedó en la tienda porque decidimos que no lo venderíamos. Lo dejaríamos como muestra.




1 comentario:

  1. mucha suert en tu nuevo blog, estaré atenta porq me encanta la temática :). bess.

    ResponderEliminar